Albaranes

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigación:  Menú de la aplicación > Compras >

Albaranes

 

En esta opción se recogen los albaranes recibidos de nuestros proveedores. Estos documentos al generar movimientos, son los que darán entrada de stocks en el almacén.

 

Se podrá efectuar el albarán de compra a partir de uno o varios pedidos de proveedor o efectuar el albarán directamente sin pasar por un pedido previo. Se dispone de un botón de acceso directo a la opción de "Recibir Pedidos" en la barra de herramientas (image\RECIBIRPEDIDO.gif).

 

No es imprescindible la introducción de albaranes para la facturación. Si este es su caso, introduzca de forma directa las facturas.

 

Los albaranes se mantienen en el fichero aun cuando se hubieran facturado, en este último caso, los registros del fichero Albaranes ofrecen una marca de color verde image\MARCA.gifen la columna F de la lista de albaranes.

 

Inicialmente se ofrece en formato [Lista] la relación de albaranes de compras existentes en el fichero. No obstante, pulsando la pestaña [Detalle] y [Otros Datos], el programa mostrará información más detallada del albarán en cuestión.

 

Además, si el albarán es en negativo, el programa ofrecerá el Total en color rojo, para facilitar la localización de éste tipo de albaranes.

 

Crear, modificar o duplicar albaranes

Eliminar albaranes

 

Esta ventana ofrece una Barra de Herramientas en la cual, además de los botones comunes, que permitirán añadir, eliminar, modificar registros, etc…, se visualizarán los siguientes botones específicos de esta opción:

 

Imprimir Albaranes

Cambiar Divisa

Imprimir Formulario

Imprimir Etiquetas

Valorar Albaranes