Pedidos

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigación:  Menú de la aplicación > Ventas >

Pedidos

 

En esta opción se podrá llevar el mantenimiento de los pedidos solicitados por los clientes, no generando movimiento de stock en el almacén. Su función es mostrar la información de las unidades pendientes de servir, aunque si no se quiere llevar este tipo de control, no es necesario efectuar los pedidos; se podrán realizar directamente los albaranes o facturas.

 

Los pedidos se mantienen en el fichero aun cuando se hubieran servido completamente, en este último caso, los registros del fichero Pedidos ofrecen una marca image\MARCA.gifde color verde en la columna S de la lista de pedidos.

 

Inicialmente se ofrece en formato [Lista] la relación de pedidos de ventas existentes en el fichero. No obstante, pulsando la pestaña [Detalle] y [Otros Datos], el programa mostrará información más detallada del pedido en cuestión.

 

Además, si el pedido es en negativo, el programa ofrecerá el Total en color rojo, para facilitar la localización de éste tipo de pedidos.

 

Crear, modificar o duplicar pedidos

Eliminar pedidos

Servir pedidos

 

Esta ventana ofrece una Barra de Herramientas en la cual, además de los botones comunes que permiten añadir, eliminar, modificar registros, etc.., se visualizarán los siguientes botones específicos de esta opción:

 

Imprimir Pedidos

Cambiar Divisa

Imprimir Formulario

Valorar pedidos