Tiendas

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigación:  Menú de la aplicación > Maestros > TPV >

Tiendas

 

Esta opción realiza el mantenimiento de las tiendas que el programa puede utilizar.

 

Además de los botones comunes que permitirán añadir, eliminar, modificar registros etc.., en esta ventana se visualizará el botón image\IMPRIMIR.gif que activa la ventana de Imprimir Tiendas.

 

En los procesos de altas, consultas, modificaciones y duplicados, se activará una ventana que mostrará los siguientes datos:

 

Código: Código alfanumérico que identifica la tienda, con un máximo de tres caracteres. A su derecha se visualizará el literal que describe la tienda que estamos definiendo.

 

Responsable: Agente responsable de la tienda. Campo meramente informativo.

 

Caja Principal: Opcionalmente se podrá especificar la caja principal de la tienda en curso, pudiendo posteriormente decidir si el arqueo se realizará de forma global a través de la misma o de forma individual para cada caja.

 

Arqueo por día hasta hora: Opcionalmente podrá señalar si desea establecer que se efectúe un arqueo diario, debiendo además introducir la franja horaria de la tienda.

 

En la parte inferior se reflejarán las cajas a utilizar en la tienda en curso. Debido a la cantidad de parámetros que se pueden configurar de forma particular para cada caja, su mantenimiento está estructurado en diversas pestañas:

 

Generales

 

Opciones

 

Importes

 

Formas de Pago

 

Táctil

 

Además en el alta o modificación de una caja, el usuario podrá definir una contraseña sólo para el acceso a dicha caja.