Agencias

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigación:  Menú de la aplicación > Maestros > Otros Maestros >

Agencias

 

En éste apartado se introducirán las Agencias de Transporte con las que trabajará la empresa.

 

A cada cliente y proveedor se le puede asignar una agencia de transporte, la cual será la que se tomará por omisión en la generación de sus correspondientes envíos.

 

En la ventana de introducción de datos aparecerán los campos de localización y contacto de la agencia en curso. Así deberá introducir: Código, nombre, domicilio, c.postal, población, provincia, persona de contacto, teléfonos, fax, CIF/DNI, e-mail y Web.

 

Albarán (modo MS-DOS): En caso de desear la utilización del albarán propio de la agencia de transporte y, siempre que dicho formulario se hubiera personalizado previamente con el programa, en éste apartado se deberá señalar la ubicación y nombre asignado a dicho formulario personalizado, además de señalar la impresora y emulación bajo la cual se deberá ejecutar la impresión.

 

Les recordamos que las personalizaciones para formularios en modo MS-DOS las debe realizar mediante un editor, requiriendo de una persona cualificada con nociones de programación, pudiendo contactar con DSG SOFTWARE o a través de un distribuidor autorizado, para la ejecución de los cambios deseados.

 

Además de los botones comunes que permitirán añadir, eliminar, modificar registros etc.., en esta ventana se visualizará el botón image\IMPRIMIR.gif que activa la ventana de Imprimir Agencias,