Configurar Documentos

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigación:  Menú de la aplicación > Configurar >

Configurar Documentos

 

Con esta opción podrá definir todos aquellos campos necesarios para la configuración de los distintos documentos del programa. Esta configuración es independiente para cada documento. Por ejemplo, el parámetro “Número de copias” puede ser un número distinto en los albaranes que en las facturas.

 

Todos los documentos configurables con el programa se encuentran distribuidos en varias pestañas: Almacén, Ventas, TPV, Compras y Servicio, debiendo seleccionar la pestaña deseada para posteriormente acceder a la ventana del documento para su configuración particular.

 

Pestaña

Documentos

Almacén:

Pedido interno, Traspaso interno y Albarán agencia de envio.

Fabricación:

Obra y Parte

Ventas:

Presupuesto, Pedido, Albarán, Depósito, Factura, Recibo y Recibo de Anticipo.

TPV:

Deuda, Encargo, Préstamos, Anticipos y Vales.

Servicios:

Factura y Recibo

Compras:

Pedido, Albarán y Factura.

 

La ventana de los documentos está dividida en dos partes:

 

UTILIDADES

 

hmtoggle_plus1A la izquierda se configurará para cada tipo de impresión (modo Windows o modo DOS) los siguientes parámetros que el programa ofrecerá por omisión en la impresión del formulario en curso, aunque el usuario podrá modificarlos puntualmente antes de la impresión mediante el botón image\BDETALL.gif.

 

hmtoggle_plus1A la derecha de la ventana y para los documentos de almacén, fabricación, ventas, TPV, servicios y compras, se puede configurar otra serie de parámetros condicionales al tipo de documento.