Arqueo de Caja

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigación:  Menú de la aplicación > TPV >

Arqueo de Caja

 

Normalmente, al final de cada día se realiza un arqueo de caja, que consiste en hacer un recuento de todos los movimientos de caja creados con la generación de tiquets, ingresos/retiradas de efectivo, préstamos, deudas, anticipos y facturas emitidas con el TPV, aunque este proceso de arqueo se puede realizar con la frecuencia que se desee.

 

En modo [Lista] el programa mostrará la relación de arqueos pendientes, agrupados por días. Si se trata de la caja principal, se relacionarán los arqueos de todas las cajas de la tienda en curso, en caso contrario sólo se mostrarán los arqueos de la caja en uso.

 

Una vez que se ejecuta el arqueo, éste desaparece de la lista y ésta información pasa automáticamente al fichero de históricos de arqueos y tiquets, para su posterior contabilización.

 

La ventana de arqueos presenta, además, las siguientes pestañas:

 

Detalle

 

Movimientos de Caja

 

Tiquets

 

Esta opción ofrece una barra de herramientas en la cual, además de los botones comunes que permiten consultar los registros, etc..., se visualizarán los siguientes botones específicos de esta opción:

 

 

image\IMPRIMIR.gif

 

Imprimir Arqueos de Caja que permitirá listar los tiquets o movimientos de caja comprendidos entre un rango de selección

 

image\IMPRIMIRFORMULARIO.gif

Imprime el resumen del arqueo seleccionado, pudiendo optar por la impresión de los tiquets o movimientos de caja.