Copia de Seguridad-Restaurar

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigación:  »No topics above this level«

Copia de Seguridad-Restaurar

 

Esta opción permite recuperar, de forma selectiva, los datos de la copia de seguridad, pudiendo escoger la empresa o ejercicio a restaurar.

 

Los pasos a seguir para recuperar una copia de seguridad son:

 

1.Indicar el origen de la copia a restaurar. Para ello, deberá indicar la ubicación y el nombre del fichero que contiene la copia a restaurar. El programa ofrecerá por defecto el último fichero creado por la aplicación, pudiendo mediante el botón image\EXAMINAR3.gif  localizar cualquier otro fichero.

Mediante el botón Bitmap_FTP podrá acceder a las copias de FTP, para restaurar alguna de ellas, si así lo dispone.

 

2.A continuación, el operador podrá seleccionar aquellas empresas y ejercicios que queremos recuperar, pudiendo decidir que la restauración sea total o sólo de los ficheros marcados por el operador.

 

3.Seguidamente deberá señalar la empresa destino. Al señalar un código de empresa que ya existe en el programa, todos sus datos serán reemplazados por los contenidos en la copia de seguridad. Opere con extrema precaución.

 

Si en la generación de la copia de seguridad indicada, se puso una contraseña, el programa solicitará su introducción para poder continuar con el proceso.

 

Es recomendable que después de recuperar una copia de seguridad, optimice ficheros en la empresa recién restaurada. restaurada.