Detalle

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigación:  »No topics above this level«

Detalle

 

Promociones

 

Tarifa: La señalización de éste campo determinará la tarifa a aplicar a la promoción.

Precio: Marcar esta casilla ejecutará que se aplique un precio específico. Pudiendo optar por:

Establecer, en cuyo caso se especificará un precio fijo para el ámbito de promoción.

Variar porcentual. En éste punto se deberá especificar el porcentaje de variación (positivo=suma; negativo=resta) a aplicar sobre la tarifa actual.

Variar lineal. Indicando la cantidad lineal que se quiere aumentar o disminuir la tarifa actual (positivo=suma; negativo=resta).

%Descuento: Marcar esta casilla ejecutará que se aplique un descuento o descuentos específicos sobre la tarifa del artículo. Pudiendo optar por:

Establecer, en cuyo caso se especificará un porcentaje fijo que sustituirá al primer descuento establecido en la ficha del artículo. Por ejemplo: si en la ficha del artículo se ha establecido un 10% de descuento y aquí se especifica un 5%, el descuento final a aplicar será un 5%.

Variar porcentual. En éste punto se deberá especificar el porcentaje (en positivo o negativo) a variar sobre el primer descuento de tarifa del artículo. Por ejemplo: si en la ficha del artículo se ha establecido un 10% de descuento y aquí se especifica un 5%, el descuento final a aplicar será un 10,5%

Variar lineal. Especificación del porcentaje a variar (sumar o restar dependiendo de que se introduzca en positivo o negativo) al primer descuento de la tarifa del artículo. Por ejemplo: si en la ficha del artículo se ha establecido un 10% de descuento y aquí se especifica un 5% , el descuento final a aplicar será un 15%

%Comisión: Marcar esta casilla ejecutará que se aplique una comisión específica, pudiendo optar por:

Establecer, en cuyo caso se especificará un porcentaje fijo que sustituirá al establecido por defecto.

Variar porcentual. En éste punto se deberá especificar el porcentaje (en positivo o negativo) a variar sobre el porcentaje inicial de comisión. Por ejemplo: si se aplica un 10% de comisión y aquí se especifica un 5% , la comisión final a aplicar será un 10,5%

Variar lineal. Especificación del porcentaje a variar (sumar o restar dependiendo de que se introduzca en positivo o negativo) al porcentaje inicial de comisión. Por ejemplo: si se aplica un 10% de comisión y aquí se especifica un 5%, la comisión final a aplicar será un 15%.

Comisión lineal: Posibilidad de aplicar un importe lineal de comisión.

 

Formulario vale elegido: Sólo habilitado si se ha optado por la promoción de vale regalo, debiendo especificar la ruta y nombre del fichero de formulario que utilizará el programa tras la impresión del tiquet de venta, pudiendo con el botón image\EXAMINAR3.gif modificar dicha ruta o nombre.

 

Todos los artículos: Marcar este check avisará al programa de que la promoción definida debe aplicarse sobre todo el fichero de artículos.

 

En la parte inferior se reflejarán los artículos, familias y tipos de artículos afectados en la promoción en curso, pudiendo con el menú de edición que presenta, modificar, eliminar o añadir rangos de forma automática, si no desea la aplicación sobre todo el fichero.

 

En el caso de modificar podrá definir de forma individual:

 

Una divisa si desea que la promoción afecte a las ventas/compras efectuadas con una determinada divisa.

Cantidad mínima a partir de la cual se practicará la promoción.

Unidad de aplicación, pudiendo indicar en la unidad en que se aplica la promoción. Si vendes 2 unidades y pone que se aplique en la segunda, se aplica en la segunda; si pone aplicar 2 y tiene 4 unidades tendrá 2 a precio normal y 2 a precio promocional etc...