Campos Opcionales

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigación:  Menú de la aplicación > Maestros >

Campos Opcionales

.

Los campos opcionales permiten personalizar los datos que puede almacenar en cada fichero que cree en Senior. Puede crear todos los campos adicionales que desee. La posibilidad de crear campos opcionales está disponible para los ficheros de clientes, proveedores, lotes, artículos y detalles de documentos de ventas y compras.

 

Asimismo se permitirá crear campos opcionales según un grupo específico según criterio del propio usuario y así establecer que esos campos sólo sean utilizables para los registros vinculados a dicho grupo.

 

La ventana mostrará para la tabla seleccionada una lista de campos opcionales definidos anteriormente por el usuario.

 

La ventana de campos opcionales les permitirá crear el campo opcional, con su tipo y longitud, la pestaña contenedora y las dimensiones.

 

En la pestaña contenedora se indicará la pestaña donde se pretende añadir el campo opcional (siempre que haya espacio) y si se pone un nombre que no exista, Senior la creará de forma adicional.

 

Les informamos que DSG sólo da soporte para esta opción a los usuarios suscritos bajo mantenimiento PROFESIONAL.