Familias

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigación:  Menú de la aplicación > Maestros >

Familias

 

A cada artículo se le puede asignar una familia, lo cual permite realizar clasificaciones de los artículos, pudiendo emitir listados e informes estadísticos filtrados y/o agrupados por familias.

 

Deberá realizar el desglose de familias según las necesidades de clasificación que su empresa requiera. Ejemplo: Una tienda de informática podrá agrupar sus artículos distinguiendo las familias de monitores, teclados, impresoras, etc…

 

Datos generales: Figuran los datos generales de la familia seleccionada.

 

Clientes: Donde aparecerán las condiciones de venta que se encuentran en una situación especial referente a la tarifa, precios, descuento o comisión que se aplicará por esa familia.

 

Proveedores: Donde aparecerán las condiciones de compra que se encuentran en una situación especial referente a la tarifa, precio o descuento que se aplicará por la familia en curso.

 

Agentes: En esta pantalla aparecerán las condiciones especiales para el cálculo de comisión que se aplicará por la venta de artículos de la familia seleccionada.

 

Botones particulares: Esta ventana ofrece una Barra de Herramientas en la cual, además de los botones comunes, que permitirán añadir, eliminar, modificar registros, etc., se visualizarán los siguientes botones específicos de esta opción:

 

image\IMPRIMIR.gif Imprimir Familias