Imprimir Efectos a Cobrar

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigación:  »No topics above this level«

Imprimir Efectos a Cobrar

 

Esta opción le permitirá obtener los listados de los datos contenidos en el fichero de efectos a cobrar, obteniendo un informe del estado de los recursos financieros

 

Al entrar en la opción, deberá seleccionar los márgenes de acotación del listado:

Números de efectos

Fechas de Factura

Clientes

Vencimientos

Bancos

Agentes

 

Podrá limitar aún más la información a listar, mediante los siguientes filtros:

 

Ordenación del listado (número, cliente, vencimiento, banco o agente)

Situación a listar (pendiente, devuelto, liquidado, cancelado y/o aceptado). Pudiendo elegir una o varias de las situaciones expuestas.

Tipo de documento (cheque, efectivo, letra, pagaré, recibo, tarjeta y/o transferencia). Pudiendo elegir uno o varios de los tipos de documento expuestos.

 

Si se ha optado por que la ordenación sea en base al vencimiento, el programa permitirá que se imprima "Totales por Cliente". En éste caso, el listado totalizará por cliente, y si resulta más de un mismo vencimiento por cliente, se visualizará la suma del cliente.

 

Si se ha optado por que la ordenación sea en base al cliente, el programa permitirá que se imprima en formato "Resumido". En éste caso, el listado no desglosará los efectos, sino que indicará la suma total de efectos que cumplan las condiciones requeridas por el usuario.

 

Además el usuario podrá limitar que la impresión de efectos sea exclusiva para una determinada divisa, si así lo desea.

 

Para finalizar podrá aplicar filtros de búsquedas, previsualizar el listado por pantalla, lanzarlo por impresora, cancelarlo y mediante el botón [Detalles] podrá modificar a su gusto el formato de impresión. Para más información remítase al capítulo Imprimir