Registro del programa y asistencia técnica

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigación:  Bienvenida >

Registro del programa y asistencia técnica

 

Empezar a trabajar con Senior es tan sencillo como acceder a la página web, descargarlo a su ordenador, hacer doble clic sobre el fichero descargado y comenzar a trabajar. 

 

La descarga de esta aplicación no incluye servicio post-venta, con lo cual, en caso de desear dicho servicio, debe rellenar el formulario de "Registro de la Aplicación" que encontrará en nuestra web www.dsgsoftware.com, y en un plazo máximo de 24 horas, pasará a ser usuario registrado del programa, disfrutando de las prestaciones que incluya el mantenimiento elegido, estando entre ellas:

 

Soporte técnico permanente que incluye resolución de consultas sobre el uso y manejo del software según licencias adquiridas mediante teléfono, correo electrónico, o asistencia remota. (No se atienden dudas fiscales o contables). 

Solución a problemas de funcionamiento del software ya sea estos por configuración de hardware, incompatibilidad con otros software o propios del mismo software materia del presente servicio. 

Asimismo, comprende actualizaciones y opciones nuevas de los módulos adquiridos, sin tener que esperar el lanzamiento oficial al mercado.

 

Quedarán excluidas del contrato de mantenimiento:

Los cambios de versión del programa objeto de garantía o contrato. 

Los desplazamientos realizados a los locales del beneficiario de cualquiera de los técnicos de DSG. 

Las revisiones/actualizaciones de los programas modificados. En este caso, deberá abonarse la cuantía correspondiente al tiempo empleado por el Dpto. de Software para realizar el proceso. 

 

Para contactar con nuestro departamento técnico, puede hacerlo de las formas siguientes:

 

 

Contacto

Teléfono: 937.120.531 - 911.594.171 

 E-mail: ayuda@dsgsoftware.com