Presentación

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigación:  Bienvenida >

Presentación

 

Senior se desarrolló conscientes de la necesidad de muchos negocios, de disponer de una herramienta ágil y eficaz para gestionar la gestión comercial, conociendo las limitaciones de tiempo de formación.

Destaca por su configuración sencilla y efectiva, disponiendo de una interface accesible y cómoda no requiriendo personal cualificado para su manejo.

 

Abarca no solo las tareas comerciales, sino también una amplia gama de tareas administrativas como mailings, etiquetas, correo electrónico, control de cobros y pagos, previsiones de tesorería, comercio electrónico, informes estadísticos, etc… y las demás tareas administrativas de la empresa.

 

Su arquitectura ofrece una insuperable eficacia práctica, a la que adiciona las múltiples facilidades de los poderosos recursos Windows: operación intuitiva, sencillez, ventanas múltiples para consulta simultánea, etc. Perfectamente integrado con el sistema operativo Windows, aprovechando todas las características avanzadas que éste proporciona: impresoras, correo electrónico, navegadores de Internet, imágenes...

 

Acceso rápido e intuitivo a la información

 

Este programa es un producto altamente intuitivo. Le aseguramos que en tan sólo cinco minutos podrá empezar a introducir sus primeras facturas. La sencillez del programa es una de las características más elogiadas por nuestros usuarios que agradecen la facilidad de uso de nuestro software.

 

Permite el acceso rápido por teclado a las opciones usadas más frecuentemente. Se puede arrastrar y soltar con el ratón el valor de cualquier campo sobre otro, incluso en ventanas distintas.

 

Se pueden mantener múltiples pantallas abiertas a la vez, es decir, no es necesario cerrar una ventana para acceder a otra.

 

Las búsquedas están disponibles en cualquier momento de la ejecución del programa: no es necesario memorizar ningún código o descripción de ningún fichero, ni tenerlos listados.

 

Los menús de contexto, activables con el botón derecho del ratón, permite ejecutar acciones como altas, consultas, modificaciones, etc., sobre cualquier fichero, de forma rápida

 

Se pueden aplicar filtros selectivos en las ventanas de ficheros, listados e informes. De esta forma, la ventana o listado visualizará exclusivamente aquellos datos que el usuario desee, permitiendo además grabar los más habituales.

 

Ayudas al usuario

 

Se ha procurado que el usuario se sienta cómodo con él: desde los colores no estresantes de las pantallas, hasta la forma en que se organiza la información y se accede a ella, redimensionamiento automático de ventanas con posibilidad de anclaje para permitir recordar su última posición y tamaño, etc.. todo el programa está diseñado ergonómicamente. No son necesarios conocimientos de informática para manejarlo, ni siquiera para hacer una copia de seguridad. Pulsando la tecla F1 se obtiene ayuda sensible al contexto, es decir, ayuda sobre la ventana en la que se encuentra trabajando en ese momento.

 

Destaca por su automatismo en todos los procesos y el autocontrol de los errores que el usuario pueda cometer, como crear una factura con un número ya utilizado, o entrar un tipo de IVA incorrecto. Permite corregir cualquier dato entrado incorrectamente.

 

Configurable y adaptable

 

Posee un gran número de funciones configurables, para adaptarse al modo de operar de cualquier empresa: definición de cuentas de contrapartida genérica, modelos tributarios a utilizar, decimales en precios, variar la longitud de la descripción de los artículos, introducir precios o importes con o sin IVA incluido, etc.

 

Está desarrollado con arquitectura abierta: Los formatos de impresión de los documentos (pedidos, albaranes, facturas, recibos, etiquetas, etc…) son totalmente configurables hasta en los más mínimos detalles. También permite modificar los listados e informes, o crearlos nuevos a partir de los ya existentes.

 

Confidencialidad asegurada

 

El usuario establece claves propias para proteger y controlar el acceso a información reservada y confidencial.