Licencia de uso

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigación:  Bienvenida >

Licencia de uso

 

Esta aplicación está sujeta a las condiciones de una Licencia de Uso, por lo que la adquisición de este programa faculta al comprador, únicamente a su uso en régimen de concesión, sin que suponga ningún derecho o interés sobre la propiedad industrial o intelectual de la misma. En ningún caso el código fuente de este programa será considerado como material opcional o adicional que pueda ser adquirido como consecuencia de la concesión de esta licencia.

 

La posesión y uso de este programa quedan sujetos a los siguientes términos legales:

 

La sola posesión de este programa supone la aceptación de TODAS Y CADA UNA de las condiciones de esta LICENCIA.

DSG cede el DERECHO A USO de este programa por tiempo indefinido. Esta licencia se concede para un solo ordenador o en un grupo de ordenadores conectados por una red local, en el formato en que es suministrado.

DSG permite al usuario realizar copias del soporte magnético/óptico de este programa. La copia del programa está permitida siempre que se realice con fines de seguridad y archivo, y no para su comercio, alquiler o venta.

DSG garantiza que las prestaciones del programa se corresponden con las que se especifican en el manual de instrucciones, pero no que satisfaga totalmente las necesidades del usuario o que contemple supuestos requisitos, que en opinión de este, debería cumplir.

En ningún caso, DSG SOFTWARE S.L. se responsabilizará, si por parte del cliente existen anomalías en la unidad central, periféricos o accesorios, hace uso indebido del programa, no ha aplicado correctamente las instrucciones, ha manipulado las etiquetas o alterado el aspecto o contenido de todos o alguno de los componentes de este paquete, excepto los derivados del uso normal de los mismos.

DSG no se compromete ni responsabiliza con ninguna persona o entidad en todo lo relativo a cualquier perjuicio supuestamente provocado por el uso o falta de uso de este programa, tanto directa como indirectamente, incluyendo, sin limitarse a las siguientes eventualidades: interrupciones del trabajo, pérdidas económicas o pérdidas de ganancias previstas, como resultado de la utilización del mismo.

DSG Software, S.L. se reserva el derecho de incluir cualquier modificación que considere oportuna, tanto en el manual como en el programa, sin previo aviso y sin que por ello se derive responsabilidad alguna.

El desconocimiento de estas CLAÚSULAS no exime de su responsabilidad a los usuarios.

 

Si no está conforme con esta Licencia de uso del programa no instale este producto, en caso de que estuviese instalado, desinstálelo de forma inmediata.